Pasos del diseño

Informacion de tu negocio

Te enviamos un formulario para que completes con la información y productos de tu negocio, así nuestros expertos diseñan tu sitio Web o tienda online. También podrás incluir especificaciones y referencias.

Reviciones y modificaciones

Tendrás hasta 3 instancias de revisiones para incluir mejoras, sugerir cambios y solicitar modificaciones en tu sitio.

Administración de tu sitio

Una vez te entreguemos la versión final de tu sitio, podrás administrarlo, actualizarlo y promocionarlo vos mismo sin ningún tipo de conocimiento.

Servicios

Mantenimiento

Redactamos contenidos y desarrollamos los perfiles sociales para su empresa, mejorando de esta manera su posicionamiento web.

Optimización de código

Una vez que el sitio se encuentra on-line se realiza la optimizaciones de codigo usando las herremientas que Google utiliza para el mejor funcionamiento del sitio.

Desarrolos Web

Tenemos diversas propuestas adaptables de diseño web para las distintas necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Contamos con webs autoadministrables, con webs prearmadas. O bien podemos diagramar un proyecto completamente nuevo.

SEO

Tenemos una larga experiencia en posicionamiento en Google. Este servicio no tiene ningún costo adicional ya que lo consideremos parte de cualquier buena práctica en el marketing digital.